martes 26 de enero de 2021
Espectáculos | Katy Perry | Orlando Bloom | Instagram

Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom compartiendo una serie de imágenes inéditas 

Katy Perry demostró todo su amor hacia Orlando Bloom en su cumpleaños número 44. La cantante utilizó sus redes sociales para subir varias fotos de su feliz relación.

El día de hoy Orlando Bloom está cumpliendo 44 años de edad, y su pareja Katy Perry no dudó en compartir con todos sus seguidores en Instagram algunos momentos que vivieron juntos. La cantante y el actor tienen una hija, Daisy Dove, y según la artista Bloom es un "brillante padre".

Con 10 tiernas y especiales fotos en las que Orlando aparece con patitos y acariciando la pancita de embarazo de Perry, es como la intérprete de "Firework" celebró otro año más de vida de su amado.

Leer más: Mica Viciconte impactó a todos con su destreza en la pileta

“Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver... Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!", escribió Katy Perry en el pie de imagen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La publicación de Katy Perry ya cuenta con más de 2 millones de likes en Instagram. Además, cientos de fans se colmaron en la sección de comentarios para dejar sus mensajes de felicidades para Orlando Bloom que, seguramente debe estar pasando el mejor cumpleaños con la pequeña Daisy en casa.

Como si de un par de expertos se tratara, Katy Perry y Orlando Bloom ya manejan con completa facilidad la crianza de su primera bebita juntos, Daisy Dove y los empleos de cada uno. Si bien la madre primeriza se mantuvo las primeras semanas dedicada 100% a la nena, al poco tiempo regresó a sus actividades habituales como jurado en American Idol y él a las actuaciones.

Leer más: Cande Tinelli se confesó públicamente y reveló si tiene deseos de ser madre