sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Katy Perry |

Katy Perry cuenta sobre su peor momento de su vida tras separarse de Orlando Bloom

La cantante confiesa haber sufrido una depresión muy fuerte luego de que su quinto disco, "Witness", no tuviera el éxito que ella esperaba.

Katy Perry revela que consideró el suicidio tras terminar con Orlando Bloom. La cantante de 35 años admite que en 2017 pensó en quitarse la vida cuando cortó con el actor, pues tuvo una crisis potencializada por el poco éxito que tuvo su quinto álbum, Witness.

Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico”, dijo en una entrevista en la estación de radio SiriusXM. “Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé”.

La crítica de música no recibió nada bien a Witness. Algunos de los comentarios, por ejemplo de Pitchfork, fueron que si tu cuarto álbum de estudio es malo, como artista puedes reponerte. Pero si el quinto también es malo, no había mucho qué hacer. Así Perry estaba destrozada ante el nulo éxito de “Bon Appétit”.

Leer más ► Preocupación por el estado de salud de Angelina Jolie

i’ve got to shed all this skinif I want the distancelet the sun inpull out the weedsand focus my vision
View this post on Instagram

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En la entrevista, la cantante de “I Kissed A Girl” continuó diciendo que estaba emocionada por “A flying high” de su quinto álbum de estudio, Witness, pero que la validación no la ayudó emocionalmente. “Simplemente me estrellé”, dijo.

También habló de la fuerza en su fe que le ayudó en esos tiempos difíciles. “Era tan importante para mí que me rompieran para que pudiera encontrar mi totalidad de una manera completamente diferente”, explicó. “Y ser más dimensional que vivir mi vida como una estrella sedienta del pop todo el tiempo”.

Por ello, la intérprete ha querido dar las gracias en su conversación a todos aquellos amigos, familiares y fans que le apoyaron debidamente en esos tiempos tan difíciles, ya que fue su cariño y su afecto los que evitaron que se quisiera "tirar por un puente" a cuenta de tales contratiempos.

Leer más ► El primer posteo de Guillermina Valdés tras el anuncio de la separación

...Told them your (dancefloor) dreams and... they all started dancin... Here’s the @oliverheldens remix of #Daisies Link in bio (and catch this new vibe and much more glamour from motha on @iHeartRadio’s #CantCancelPride this Thursday night) ♥️

"La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por ella me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza y probablemente hubiera saltado deun puente, pero encontré la manera de estar agradecida", ha aseverado la artista de 35 años.

Katy dijo que su fe la ayudó a recuperarse. Después de navegar por la depresión y la ansiedad durante años, dijo que ahora tiene una perspectiva diferente de la vida.

When life hands you canyon sunflowers you make #daisies because you still believe in magic ♀️✨ BTS from the #Daisies music video shot by @globaliza

"La esperanza siempre ha sido una opción para mí... Debido a mi relación con Dios y algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que va a ser, voy a conducirlo hacia el suelo", dijo.

Temas