menu
search
Espectáculos Famosos |

Kate Walsh, la actriz de Grey's Anatomy paseó por Buenos Aires y sorprendió a todos

La estrella de Hollywood empezó a registrar en sus historias de Instagram todos los lugares porteños que iba visitando.

Se hizo muy conocida por encarnar a la doctora Addison Montgomery, nada menos que la mujer de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) de quien se separa luego. Su rol fue muy importante en los primeros años de la serie y quedó grabado en la mente de los amantes de esta ficción.

image.png

Kate Walsh, de 52 años, quien comenzó su carrera como modelo en Japón, pasea por las calles de Buenos Aires. La californiana cosechó una gran cantidad de fanáticos en el país gracias a su participación en esa tira y en 13 Reasons Why, lo que la acercó a un público más juvenil.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

Un fanático la encontró en una esquina y la captó así.

ju on Twitter

La estrella de Hollywood empezó a registrar en sus historias de Instagram todos los lugares porteños que iba visitando. Kate Walsh pasó por el clásico “Lunes Bomba” del Kotex y así lo retrató, según informa Gente.

image.png

Otra fans la abordó en la puerta del cementerio, al que ingresó acompañada de una amiga. Luego, ambas se dirigieron al Museo Nacional de Bellas Artes.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

valen on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas