viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Kate del Castillo | covid |

Kate del Castillo da positivo de covid: "Recuperándonos"

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, difundió la noticia a través de sus redes sociales, y fue confirmada por la actriz momentos después.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la actriz Kate del Castillo dio positivo a Covid- 19. Al mismo tiempo, se mostró preocupado por el estado de salud de Eric del Castillo tras este resultado. La noticia la dio el comunicador a través de su cuenta oficial de YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Kate del Castillo dio positivo de covid

De acuerdo con el presentador de De Primera Mano, la actriz se habría contagiado en compañía de Jessica Maldonado, una de sus mejores amigas. Durante la grabación, se reveló que ambas ya se encuentran aisladas, como lo señala el protocolo de contagios a nivel internacional.

"Kate del Castillo dio positivo al virus, dio positivo al méndigo bicho junto con Jessica Maldonado, que es una periodista, una reportera.", señaló el comunicador durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales.

A lo largo de la transmisión, Gustavo Adolfo mostró su preocupación por la familia de la protagonista de La Reina del Sur, ya que se rumora que estuviera contagiada durante el viaje que realizó a México para pasar las fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos.

Leer más ► Silvia Pinal supera satisfactoriamente el covid

Kate del Castillo confirmó su contagio

Después de la transmisión del periodista, Kate del Castillo compartió una imagen en sus redes sociales en donde confirmó la noticia. En la fotografía se le puede ver en compañía de la periodista. "Jessica Maldonado y yo con Covid, recuperándonos y haciéndonos compañía", escribió.

Hasta el momento, se desconoce cuáles son los síntomas de Kate ni en donde pudo haberse contagiado. Sin embargo, en la fotografía se le puede ver de manera sonriente, lo que es presumible de que enfrenta este contagio con la mejor de las actitudes, esperando estar libre de virus en breve.

image.png
Kate del Castillo confirmó su contagio.

Kate del Castillo confirmó su contagio.

Leer más ► Iván Sánchez será Miguel Bosé en serie autobiográfica