lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Karol G |

Karol G habló de sus cirugías estéticas y la acusaron de mentirosa

Karol G no convenció a nadie con sus declaraciones.

Karol G es una de las máximas referentes del reggaetón, y al igual que sus colegas también decidió pasar por el quirófano para verse más bonita. Sin embargo, cuando contó la verdad de sus operaciones fueron pocos los que le creyeron.

La colombiana aseguró que solo se hizo un retoque estético: el aumento de mamas. Las otras tres veces que tuvo que ir a la sala de cirugías fue por temas de salud, aunque no especificó qué le pasó.

Carolina Giraldo Navarro, como es su verdadero nombre, se lanzó al mundo de la música en el 2012, cuando estrenó 301 con Reykon. El éxito real llegaría un año después gracias a Nicky Jam, con quien grabó Un amor de dos.

karol g 2 e1569356625195.png
Karol G luce muy diferente a sus comienzos.

Karol G luce muy diferente a sus comienzos.

Su ascenso lo logró cuando firmó contrato con la discográfica Universal Music, quien la impulsó a seguir creciendo y la llevó de promoción por varios países.

Tras el hit "Mi cama", Karol G conquistó a todos con "Tusa", que hizo en colaboración con Nicki Minaj. Luego la pegó con "Bichota", que se convirtió en un verdadero suceso. Hoy es una de las máximas exponentes del género urbano.

karolg.webp
Karol G antes de las operaciones.

Karol G antes de las operaciones.

Temas