Mazzocco se mostró sorprendida por el nivel de agresividad y aclaró que su labor fue estrictamente periodística. “No se mencionó a la persona de manera descalificatoria. Fue en el contexto de una historia, yo no dije que era un delincuente ni lo amenacé. ¿Les parece que puede ser posible?”, cuestionó la comunicadora frente a las cámaras.
Karina Mazzoco dejó la denuncia ya está en manos de la Justicia
LEER MÁS ► Wanda Nara reveló que L-Gante y Maxi López estuvieron con la misma mujer: "Es morocha y empieza con N"
Lejos de dejar pasar el hecho, la conductora confirmó que activó los protocolos legales correspondientes para dar con el responsable del mensaje. “Ya fue hecha la denuncia. Hay gente que está investigando. Pero esto es un desastre, es muy feo esto”, señaló, remarcando la gravedad de sufrir este tipo de amedrentamientos por ejercer su profesión.
La investigación busca determinar el origen de la amenaza, que llegó poco después de que el panel del programa analizara las últimas novedades sobre las disputas entre Mariana Nannis, Claudio Paul y sus hijos.
Un programa que "irrita" y genera reacciones
Para Mazzocco, la amenaza podría estar vinculada no solo al caso Caniggia, sino a la naturaleza misma del contenido que maneja su ciclo vespertino. "Hay que ver si molestó el tema Caniggia u otras cosas que estamos tocando. No estamos tratando con cosas chiquitas, si hay algo que tiene este programa es que irrita y mucho", reflexionó con firmeza.
LEER MÁS ► El incómodo episodio que vivió Amalia Granata durante sus vacaciones en Punta del Este
Finalmente, la conductora reafirmó su compromiso con la información a pesar del mal momento: "Evidentemente a alguien le dio cierto ardor", cerró, dejando en claro que el equipo de "A la tarde" no planea modificar su agenda ante las presiones externas.