L-Gante participó del programa de streaming Sería Increíble (Olga) y vivió un momento inesperado cuando Maxi Lópezdecidió llamar en vivo a Wanda Nara. La charla tomó un rumbo inesperado y dejó al aire varias confesiones que sorprendieron a todos en el estudio.
La confesión de Wanda Nara que incomodó a L-Gante y Maxi López
Todo ocurrió cuando Nati Jota le preguntó a Wanda si L-Gante y Maxi López habían sido sus ex favoritos. La respuesta llegó sin filtro y marcó el tono de la conversación.
“Entre los dos me habrán cagad... con media Argentina”, lanzó la conductora, sin esquivar la incomodidad del momento.
Lejos de frenar ahí, Wanda decidió ir un paso más allá y sacó a la luz un dato que nadie esperaba. Según contó, ambos habrían compartido otra pareja además de ella. “Es morocha, y me parece raro porque a los dos les gustan más las rubias”, aseguró.
L-Gante y a Maxi López
L-Gante participó del programa de streaming Sería Increíble (Olga) junto a Maxi López.
Ante la revelación, Maxi López intentó bajarle el tono y despegase de la versión. “Yo creo que te estás confundiendo, que te llegó mal la información”, respondió. Wanda no dio marcha atrás y redobló la apuesta con una frase que volvió a incomodar a todos. “Me llegó bárbara, una que empieza con N ”, lanzó, sin dar más detalles.
De todos modos, aclaró que en el caso del exfutbolista se habría tratado de una situación de hace mucho tiempo. Incluso, se permitió ironizar sobre sus exparejas. “Los dos son muy tramposos, lo que pasa es que tuvieron mala suerte porque yo les descubrí casi todo”, sumó.
El cierre para bajar la tensión en Olga
Antes de que el clima se tensara aún más, Wanda eligió cerrar el tema con un mensaje conciliador y buscó descomprimir la situación al aire. “No me quiero pelear con mis ex que somos reamigos y nos queremos todos un montón. Tienen muchas cosas en común, aunque parezcan el agua y el aceite”, concluyó.