Karina La Princesita es una de las figuras más reconocidas de la cumbia argentina. Sin embargo, en el último tiempo, llamó la atención en sus redes sociales, al compartir con sus seguidores sus problemas de ansiedad. Ahora, la cantante volvió a generar preocupación al compartir una serie de enigmáticos mensajes.
“Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió Karina en Navidad, y compartió una foto con su hija.
La semana pasada, la ex de El Polaco, compartió con sus fans en motivo del mal momento que estuvo atravesando en el último tiempo y habló acerca del trastorno de ansiedad. “No se lo deseo a nadie. Sentís que te morís”, describió. Y agregó: “No sabés qué hacer. No podés respirar”, comentó.
Karina La Princesita se sinceró en las redes
Además, hace algunos días, volvió a hablar sobre ese tema y compartió una serie de reflexiones que volvió a preocupar a sus seguidores. “Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”, escribió en las redes. “Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, insistió.
Karina también le dedicó un misterioso mensaje a quienes estarían contribuyendo a su malestar emocional. “Qué maldad tienen algunas personas... No se entiende por qué tanto”, plasmó en la misma red social, donde recibió numerosos comentarios de afecto y apoyo por parte de sus seguidores.
Este martes, en tanto, la cantante subió en sus historias una foto en primer plano en la que se la ve sentada en un auto. “En la cresta de la ola”, escribió junto a un emoji que deja en claro que se trata de una ironía.
Karina La Princesita habló sobre el duro momento que vivió por las críticas a su cuerpo
Si bien, de vez en cuando, Karina La Princesita hizo alguna mención en las redes sobre las críticas que recibe constantemente, hace algunos meses contó cómo le afectaron los comentarios sobre su cuerpo con tanta honestidad. En una entrevista con Intrusos, decidió profundizar en este delicado asunto.
"Yo la pasé muy mal, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste", comenzó relatando Karina. "Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba, que no tenía por qué", añadió, en un diálogo donde dio detalles de ese complicado momento que tuvo que pasar.
También, habló del apoyo que le otorgó su mamá para superar ese trauma que le estaban causando. "Tu mamá habló en Intrusos del juzgamiento que se te hacía en su momento por el cuerpo, algo que a ella le dolió tanto como a vos", le comentó el reportero.
Temas
Te puede interesar