miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Apple | Cannes | dólares

Justin Timberlake protagonizará la película Palmer para Apple TV+

La película sigue a una estrella del fútbol americano universitario que, tras salir de prisión, regresa a su cuidad natal para reconciliarse con su pasado y descubre que debe hacerse cargo de un hijo abandonado.

Justin Timberlake será el protagonista de Palmer, la nueva película que dirigirá Fisher Stevens para la compañía tecnológica Apple.

En Palmer, Timberlake interpretará a una estrella del fútbol americano universitario, Eddie Palmer, que tras salir de prisión regresa a su cuidad natal para reconciliarse con su pasado y descubre que debe hacerse cargo de un hijo abandonado, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

Happy Mother’s Day to my Super Hero Mother! I’m so lucky to have you as a guiding force for this crazy ride! You have taught me so much and I will always cherish every lesson. Also, you still make the best cinnamon sugar toast on the planet. I love you, Mom.

June Squibb, Juno Temple, Alisha Wainright y Ryder Allen completan el reparto de esta cinta que se sumará a la apuesta que hace por la industria audiovisual la compañía inventora del iPhone.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Palmer es el último título de una serie de adquisiciones de primer nivel por el gigante tecnológico. Recientemente se hizo con los derechos de Emancipation, protagonizada por Will Smith sobre la esclavitud en Estados Unidos enmarcada en la Guerra de la Secesión (1861-1865).

El portal Deadline aseguró que Apple compró este proyecto por una cifra récord de 105 millones de dólares tras una dura pugna (especialmente con Warner Bros.) dentro del mercado virtual de Cannes(Marché du Film).

Samoas vs Thin Mints... FOOD FOR THOUGHT. Double tap for DOUBLE SAMOAS. Comment for Thin Mints.
View this post on Instagram

Samoas vs Thin Mints... FOOD FOR THOUGHT. Double tap for DOUBLE SAMOAS. Comment for Thin Mints.

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

Tras su entrada en el streaming con Apple TV+, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó Greyhound, protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Asimismo, la empresa de la manzana llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese, que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed
FUENTE: EFE