domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Showmatch, La Academia | Showmatch | La Academia

Julieta Puente rompió en llanto al ser eliminada de "ShowMatch, La Academia": "Estoy muy triste"

Julieta Puente hizo un show de acrobacias impactante pero no fue suficiente. Hay polémica en las redes.

Julieta Puente, la joven que había sido revelación en el primer ritmo, quedó eliminada anoche de “ShowMatch, La Academia”. Fue a la sentencia después de haber imitado a Ricky Maravilla y aunque se lució con un espectacular show de acrobacias, el jurado no se puso de acuerdo.

Pampita y Jimena Barón votaron para que se quedara, pero Hernán Piquín y Ángel De Brito optaron por Sofía Jujuy Jiménez, y tuvo que definir una de las jefas de coaches, que apostó a la ex de Juan Martín Del Potro.

julietapuente.JPG
Julieta Puente junto a su bailarín, Facundo Insúa.

Julieta Puente junto a su bailarín, Facundo Insúa.

“Gracias, fui muy feliz. Que me hayas sacado de ahí atrás y me hayas dado la oportunidad de estar acá para mi fue muy importante. Me voy muy contenta y sé que todas las ‘chicas del cardio’ me estuvieron apoyando mucho. El jurado fue muy respetuoso conmigo, lo valoro un montón. Estoy muy agradecida con vos y toda tu producción, Marce. Gracias. Gracias, te quiero”, expresó Julieta al despedirse del ciclo, al que conoce muy bien ya que años atrás se desempeñaba como notera para eltrece.

La angustia continuó en sus redes sociales, donde se la vio completamente quebrada. “Estoy re triste. Es raro verme así. Hicimos todo, ensayamos como nadie, le pusimos la mejor. Siento que la rompimos. Esperamos cualquier cosa menos eso”, pronunció. Sus fanáticos están furiosos con su eliminación y juraron no volver a ver “ShowMatch”. ¿Habrá repechaje?

final_60c344e85dc8130052d8c0a4_620355 (1).mp4

El llanto de Julieta Puente tras quedar eliminada.