lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Julia Roberts | mansión |

Julia Roberts vendió una increíble mansión en Hawaii

Luego de muchos meses, Julia Roberts pudo vender la mansión que tenía junto a su esposo. Los detalles.

Después de varios meses tratando de encontrarle un comprador, Julia Roberts pudo vender una mansión que tenía junto a su marido en Hawaii. La vivienda se ubica enfrente de la playa y al lado de una reserva natural en la isla de Oahu y está valuada en 16 millones de dólares, monto por el que finalmente que fue vendida.

image.png

La actriz de Notting Hill junto con Danny Moder, su marido, la habían comprado hace más de 10 años por $ 13.375 millones. Sin embargo, en 2016 intentaron venderla por 30 millones y la operación fracasó completamente hasta que volvieron a intentar cinco años después y lograron cerrar en un precio menor a los 20 millones.

image.png
La increíble mansión con vista al mar de Julia Roberts en Hawaii.

La increíble mansión con vista al mar de Julia Roberts en Hawaii.

En el interior la mansión tiene ocho habitaciones, tres baños y una cabaña para los huéspedes; pero lo más lindo es que alrededor de la casa hay una extensión de prados que forman un gran paisaje.

image.png
image.png
image.png

El lugar donde se ubica el hogar es impresionante, ya que está localizada en una finca de grandes dimensiones en un terreno de 36.000 m2 y un frente de unos 120 metros con vista directamente al Océano Pacífico.

image.png
El alucinante terreno de la mansión de Julia Roberts. 

El alucinante terreno de la mansión de Julia Roberts.

Leer más: La increíble mansión de 22 millones de Luisana y Bublé que es furor en Canadá: cómo es por dentro