domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Juana Viale | Receta | Mirtha Legrand

Juana Viale sorprendió en Instagram con una peculiar receta de medio oriente

Juana Viale, la actual conductora del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, sorprendió a sus seguidores con una receta poco usual en sus redes. Con una foto amena, decidió comenzar el fin de semana cocinando.

Juana Viale, la reconocida nieta de Mirtha Legrand, pasó los últimos meses desarrollando sus habilidades culinarias y sube los resultados en sus redes sociales. La conductora mostró en su cuenta de Instagram una foto realizando una curiosa receta de medio oriente para el fin de semana largo.

Embed

Según informa el sitio web Noticias por el mundo, la receta se trata de hummusde remolacha. Aunque no existe un registro claro sobre el origen de la receta del hummus (garbanzo en árabe), se sabe que proviene de la zona del Antiguo Egipto. Se cree que esta pasta a base de garbanzo procesado, limón, sal y pasta de sésamo se empezó a preparar alrededor del siglo XII.

Leer más► Receta oficial de los pastelitos de membrillo y batata

La receta del hummus presenta una decena de variantes de la que Viale eligió preparar la que incluye remolacha. «¡Cha cha cha! Más y más humus!», escribió la nieta de Mirtha Legrand junto a la foto de un bowl con la pasta púrpura.

Embed