lunes 9 de mayo de 2022
Espectáculos Juana Viale | Ámbar de Benedictis | Europa

Juana Viale publicó la primera foto desde Europa tras acompañar a su hija Ámbar de Benedictis

Ámbar de Benedictis se instalará en Francia para comenzar sus estudios universitarios. Mientras la ayuda a acomodarse, Juana Viale aprovechó para tomarse unos días de descanso.

El sábado pasado, Juana Viale viajó a Europa junto a su hija Ámbar de Benedictis que se instalará en el departamento que tiene la familia Tinayre en París para estudiar en la universidad. La conductora de eltrece se quedará unas semanas para ayudarla con la mudanza y, de paso, disfrutar unos días de descanso. En las últimas horas, publicó la primera foto de sus vacaciones, donde se mostró disfrutando del mar.

“De pájaro a sirena”, escribió en la descripción del posteo de Instagram. En la imagen, Juana aparece en bikini en medio del agua.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Juana Viale viajó a Europa junto a su hija Ámbar de Benedictis

Pero esta no sería la única postal de su viaje. Más tarde, compartió en sus historias una seguidilla de fotos donde juega frente a cámara: se despeina y levanta una copa con cerveza en un barcito al aire libre. Por ahora, no subió ninguna imagen con Ámbar.

La bisnieta de Mirtha Legrand entrará a la universidad en septiembre y por eso se instalará en el departamento que su familia tiene en París. Aunque se dijo que quería estudiar cine como el abuelo de su mamá, es una nueva carrera relacionada con el arte la que la atrapó.

El idioma no será un impedimento para relacionarse ya que egresó del Liceo Francés Jean Mermoz y habla a la perfección, igual que el resto de sus seres queridos.

image.png
Juana Viale viajó a Europa junto a su hija Ámbar de Benedictis.

Juana Viale viajó a Europa junto a su hija Ámbar de Benedictis.

Leer más ► Qué dijo la China Suárez de su supuesto romance con Wos, en medio de la separación de Benjamín Vicuña

La hija de Juana Viale estudiará en París

La hija de Juan de Benedictis -y nieta de Piero- es muy tímida y de perfil bajo, pero siempre se mostró interesada en el mundo artístico. Este año su tío Nacho Viale fue su sostén principal en la pasantía que hizo en la productora Story Lab.

Quiere aprender. Ya había hecho una en un portal digital a los 14 años. A Ámbar le gusta, es muy histriónica. Estuvo laburando en un piloto. Está probando. ¡Qué se descubra!”, había dicho Juanita en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

image.png
La hija de Juana Viale estudiará en París.

La hija de Juana Viale estudiará en París.

Leer más ► El conflicto de Jorge Rial con un vecino de Belgrano: "Tiene gallinas y gallos que no paran de romper los huevos"