lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Juana Viale | Coronavirus |

Juana Viale contó el motivo por el que rompe la cuarentena una vez por semana

La actriz, que se encuentra al frente de los dos ciclos históricos de su abuela, reveló con picardía un dato que podría traerle muchos problemas.

Todos los fines de semana, Juana Viale se dirige a los estudios de TV donde graban "La noche de Mirtha" y "Almozando", los dos programas históricos de su abuela. Aunque tiene autorización para circular debido a la actividad que desarrolla, hay otro momento donde rompe la cuarentena por un motivo importantísimo para ella.

La actriz aseguró que se está viendo con su novio, a quien conoció a través de una cita a ciegas. "Obviamente que nos vemos, aunque la pandemia es compleja", se la escuchó decir.

noviojuanaviale12002.JPG

En las redes sociales no tardaron en acusarla de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para "ir a chonguear". ¿Alguien se animará a denunciarla formalmente?

noviojuanaviale1200.JPG

Juana está conduciendo los programas de Mirtha Legrand desde mediados de marzo, ya que su abuela es una persona de riesgo debido a su edad. Tiene 93 años y se refugia en su departamento, donde hace gimnasia, mira TV, lee los diarios y juega con su tablet.

Estos meses no han sido nada fáciles para Chiquita, que sufrió la pérdida de Goldy, su hermana gemela. La artista murió el viernes 1 de mayo mientras dormía la siesta. Horas antes de acostarse, la llamó por teléfono para hablar del coronavirus y cómo veía el país.

El enamorado de Juanita se llama Agustín Goldenhorn, tiene 42 años y nació y creció en San Isidro. Es un apasionado de las motos, integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de motociclistas con el que suele hacer travesías y disfruta de la naturaleza, hobby que comparte con Juana.

¡Feliz día del Padre! Un nuevo domingo de #MesazaEnCasa con la conducción de @juanavialeoficial #quedateencasa préndete a @eltrecetv #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina.Ph @malcolm_macgibbon