martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Leche | Juana Repetto | Repetto

Juana Repetto le hizo helado con leche materna a su hijo Belisario: "A mucha honra"

Juana Repetto dio que hablar en las redes por su preparación.

No es la primera vez que Juana Repetto escandaliza con sus posteos. Fue criticada por contarle a su hijo Toribio que Papá Noel no existe, también recibió malos comentarios por mostrarse amamantando mientras defecaba y ahora sorprendió a todos al revelar que le hizo helado de leche materna a Belisario, su bebé.

Al pequeño le están saliendo sus primeros dientitos y ella no dudó en buscar una rápida solución para que la molestia sea más llevadera. Primero mostró la cantidad de leche que se sacó y luego expresó: “Sale uno solito, a mucha honra”.

juanarepetto.jpg
Juana Repetto se mostró con el sacaleche puesto.

Juana Repetto se mostró con el sacaleche puesto.

La actriz dio a luz en junio del año pasado en la bañera que había en la habitación de la clínica. La foto que publicó para dar a conocer la noticia también generó polémica, ya que se mostró rodeada de sangre.

A la hija de Reina Reech no le gusta que la cuestionen como madre, mucho menos que agredan a sus hijos. En múltiples ocasiones compartió algunos de los mensajes privados que le enviaron y se indignó por el nivel de maldad de algunos usuarios.

Belisario es fruto de su amor con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia y Guido Süller que saltó a la fama en Gran Hermano.

Helado de leche materna: la inusual receta de Juana Repetto que dividió opiniones en las redes
Juana Repetto junto a sus dos hijos.  

Juana Repetto junto a sus dos hijos.