sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Juana Repetto | Repetto | Ricardo Darín

Juana Repetto habló sobre los rumores de que Ricardo Darín es su padre: "No me hice ADN, pero es verdad que me parezco"

La actriz, Juana Repetto, afrontó el mito que ronda sobre quién es su papá. Todos los detalles en la nota.

En ocasiones los rumores se instalan con virulencia sin demasiadas bases sólidas más que una presunción, una teoría descabellada o una mala interpretación. Claro que destruir una versión cuesta mucho más que argumentar un dicho.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Reina Reech había hablado sobre el verdadero padre de Juana Repetto

En esa encrucijada quedó envuelta durante años Reina Reech, que en diversas oportunidades cayó en los ardides de la maldad absoluta con un tema para nada menor. La actriz sufrió en carne propia la aseveración de que su hija Juana Repetto era fruto de una infidelidad.

Esta teoría suele reflotar cada tanto, más allá que se remonta a varios años atrás, sin que nadie sepa dilucidar con total claridad de dónde surgió y en qué se basamenta. Lo cierto es que regresó al tapete la idea que Nicolás Repetto no era el verdadero padre, sino que la filiación paterna correspondía a Ricardo Darín.

image.png
Juana Repetto habló sobre los rumores de que Ricardo Darín es su padre.

Juana Repetto habló sobre los rumores de que Ricardo Darín es su padre.

Nunca le fui infiel a Nico"

En todo este lío, la coreógrafa gritó hace unos años en televisión: “Nunca le fui infiel a Nico. Hubo un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres y les propuse hacer un ADN”.

Por su parte, el ex conductor de Sábados Bus también aportó su lectura de este asunto y en una charla con Jorge Rial exclamó: “No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema”.

Embed

Leer más ► Esmeralda Mitre estalló contra Marcelo Tinelli y lo tildó de cínico e ignorante

La palabra de Juana Repetto

Y finalmente llegó la palabra más esperada, la de Juanita, que cayó en la telaraña de este rumor delicado, en el que se cuestiona su identidad, con la significancia que eso conlleva. La hija de Reina se animó a abordar esta circunstancia y bramó: “Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco”.

image.png
La palabra de Juana Repetto.

La palabra de Juana Repetto.

Juana y Darín lo tomaron con humor

Por su parte, la mamá de Toribio y Belisario, decidió bromear con su parentesco con el Chino Darín y dijo que todos la cargan. “Yo no tengo dudas. No soy hija de Ricardo Darín, pero la verdad es que me parezco”, completó Juana.

Lo insólito es que cada vez que surge el tema, el actor de “Relatos Salvajes” y “El Secreto de sus Ojos” dice que sí, que es su hija. “Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre, la semana que viene se los digo”, lanza siempre a los periodistas.

¡Reina y el mito de Darín!

Leer más ► Yanina Latorre defenestró a Cinthia Fernández por su candidatura a diputada