Después de que Camilo contara que Evaluna Montaner se comió la placenta tras a dar a luz a Índigo, Juana Repetto hizo una inesperada revelación y parece que juegan para el mismo equipo. De invitada a "PH Podemos Hablar", detalló que también se la encapsularon tras el nacimiento de Belisario -su segundo hijo- y le da usus muy útiles.
“La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad. O sea, nada tiene más power, hierro y vitaminas que la placenta. Ayuda con las pérdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto para quien la tuviera... Tiene un montón de beneficios”, comenzó diciendo.
Acto seguido, agregó que se tiene que mantene en una heladera para que se conserve: “La deshidratan y hacen cápsulas con la placenta. Yo después me llevé lo que sobraba porque con los dos planté un árbol”. Por último, lanzó que su marido, Sebastián Graviotto, también se toma una pastilla hecha con placenta "cuando tiene resaca y se levanta con dolor de cabeza".
Juana Repetto explotó contra quienes la criticaron por dejar a su hijo descalzo en invierno
Días después de que le dijeran que hacía apología a la "estupidez humana", Juana Repetto volvió a ser duramente criticada en las redes sociales. La catarata de agravios se desató después de que compartiera algunas de las fotos del primer cumpleaños de Belisario, donde se lo ve jugando en el jardín sin medias ni zapatillas a pesar de las bajas temperaturas.
“Ay, Dios. Demasiado frío para tener un bebé descalzo. Yo no entiendo realmente eso, una cosa es que se enfermen, otra que tomen frío al pedo. Deberían los grandes probar andar así primero”, “El hermano de polar y botas de gamuza. La abuela de poncho. Ella de inflable y el bebé en patas. ¡Vos sí que te pasás de cool!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Cansada de este tipo de comentarios, la actriz salió al cruce y aclaró que no puso en riesgo la salud de su hijito: “Para todas las mal intencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no ‘porque está de moda estar en patas’ o porque me quiero hacer la cool... Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar”.