viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Juana Repetto | Reina Reech |

Juana Repetto compartió un impactante video del momento en que parió a su segundo hijo: "Espero que no lo censuren"

La actriz escribió sentidas palabras por la Semana Mundial del Parto Respetado y subió a las redes sociales un clip inédito. Mirá el video.

Juana Repetto compartió especiales palabras con motivo de darle visibilidad a la Semana Mundial del Parto Respetado y las acompañó de un impactante video del momento exacto en que dio a luz a su hijo menor, Belisario. La hija de Reina Reech subió a su cuenta de Instagram un emocionante video donde se puede ver el nacimiento de Belisario. La actriz eligió tener un parto respetado, lo que significa tener en cuenta sus tiempos naturales y los del bebé, y optó por parir en la pileta del sanatorio Otamendi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Qué dijo Juana Repetto sobre la Semana Mundial del Parto Respetado

La artista acompañó su video de sentidas palabras y destacó la importancia de respetar la maternidad. "Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija cómo y dónde parir. Porque seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio sino un derecho", comenzó Juana.

"Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas, en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, porque a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable", pidió.

image.png

"Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. ¡Siempre RESPETÁNDONOS! Gracias, @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en Narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón a quienes pueden ver en este video que espero no censuren", cerró Juana Repetto con la emoción a flor de piel.