viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | coronavirus | cuarentena | Jorge Rial

Jorge Rial reveló la preocupación de su mujer

El conductor de Intrusos detalló cómo vive su familia el hecho de que vaya a trabajar en medio de la crisis del coronavirus.

Como los medios de comunicación están exceptuados de la cuarentena obligatoria, la mayoría de los programas de televisión siguen su curso normal, quizás con algunos panelistas o conductores participando desde sus casas si es que pertenecen a alguno de los grupos de riesgo por el coronavirus. Sin embargo, esta tarde Jorge Rial y sus compañeros de Intrusos se sinceraron acerca de las preocupaciones que aquejan tanto a ellos como a sus familiares.

image.png

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

“Nosotros somos los que les decimos que no salgan y nos ven en la tele. Es nuestro trabajo. Pero todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo. Estamos acá y está mal que estemos acá. Volvemos en casa y tenemos que tomar muchos más recaudos. Pero nuestro trabajo es informar y entretener”, aseguró Adrián Pallares.

A continuación, Rial relató cómo se vive este tema en su casa, con Romina Pereiro (su mujer) y las hijas de ambos: “Venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de ella) me dicen ‘no vayas, no vayas’".

image.png

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Y concluyó: "Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed