martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Jorge Rial | Susana Giménez |

Jorge Rial reaccionó a los insultos de Susana Giménez

El conductor de Argenzuela fue contundente en las redes sociales, y le respondió a Susana Giménez, quien lo insultó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, Jorge Rial decidió contestar el exabrupto de su colega. A través de sus historias de Instagram, el locutor escribió: "Una lady", junto a sticker de una bruja, y una captura de pantalla en donde se ve a Susana Giménez.

image.png
Jorge Rial le contestó a Susana Giménez.

Jorge Rial le contestó a Susana Giménez.

Jorge Rial arremetió duramente contra Susana Giménez: "Es despectiva, se caga en la gente"

Jorge Rial analizó sin vueltas la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, elogió a Mirtha Legrand y destruyó a Susana Giménez. "Susana no me gusta lo que dice, cómo lo dice. Me parece despectiva", disparó. "¿Quién es la diva número uno para vos, Jorge?", le preguntó Alejandro Castelo, el cronista de LAM (América TV), al conductor de Argenzuela (Radio 10). "Mirtha es la número uno. Porque una diva no es solamente la luz, es el ejemplo. Mirtha tiene 95 años. Sigue laburando, en la pandemia se la bancó, la respetó, cuando se tuvo que vacunar, se vacunó, no putea al país...", destacó Rial y reiteró: "Para mí es la gran diva, lejos. Más que Susana".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Acto seguido, enumeró las razones por las cuales no quiere a Susana Giménez. "Susana no me gusta lo que dice, cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros", expresó Jorge en referencia a los dichos de la diva sobre Argentina y el actual gobierno. "Le va a ir mal en el teatro en Uruguay. Allá siempre a los argentinos les va mal. Es su elección y está bien, pero está un poco zarpada", cerró Jorge Rial.