miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Susana Giménez | Jorge Rial |

Susana Giménez explotó de furia contra Jorge Rial y lo insultó tras sus críticas

Susana Giménez le contestó con un gesto contundente al periodista, Jorge Rial tras haber realizado duras críticas hacia su próxima obra de teatro en Uruguay

image.png
Susana le responde a Rial tras sus críticas

Susana le responde a Rial tras sus críticas

La llegada de Susana Giménez a Uruguay para hacer Piel de Judas, la obra que realizó con muchísimo éxito en nuestro país en 2015, promete revitalizar la cartelera teatral del país. Jorge Rial, enfrentadísimo con la diva, lanzó un durísimo vaticinio y ella le respondió con un “fuck you” a la cámara de Intrusos.

El ciclo de Flor de la V estuvo en una cena que tuvo la conductora con amigas y a la salida charló dio una entrevista. El periodista aseguró que “le va a ir mal” a la diva con su obra en un reconocido hotel de Punta del Este.

"¡Basta! Dejame cerrar la puerta", dijo primero con humor mientras Alejandro Guatti intentaba preguntarle por las declaraciones de Jorge. Al escuchar el filoso vaticinio de Rial sobre su obra, Susana reaccionó re picante.

“Mirá… ¡Que se vaya a la mier…!”, lanzó, picantísima en su auto mientras partía en su auto y le dedicaba el popular gesto al exconductor del ciclo de América.

El video:

Susana Giménez, ENFURECIDA con JORGE RIAL: "Que se vaya a la m**"