sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Jorge Rial | Jesica Cirio | Coronavirus

Jorge Rial quedó impactado con el nuevo rostro de Jesica Cirio

El conductor de Intrusos se refirió a la situación familiar de la modelo, que tiene a su esposo con coronavirus, y no pudo ocultar su asombro al verla en un video.

Jorge Rial, que lleva 20 años al frente de Intrusos, conoce muy bien a Jesica Cirio, a quien entrevistó desde que saltó a la fama. Sin embargo, en las últimas horas quedó totalmente impactado al ver un video donde la modelo les cuenta a sus seguidores que su hisopado dio negativo en coronavirus.

El periodista señaló que la joven parece otra persona y que su antes y después es tremendo. “¡Qué cambiada está Jesica, entre paréntesis! Es otra Jesica", se lo escuchó decir.

jesicacirio1.jpg
Así lucía Jesica Wanda Judith Cirio al comienzo de su carrera.

Así lucía Jesica Wanda Judith Cirio al comienzo de su carrera.

Adrián Pallares, panelista del programa de América, coincidió con su pensamiento. Aunque la metamorfosis no se puede ocultar, ella jamás emitió palabra sobre sus retoques estéticos.

jesicacirio.JPG
Jesica Cirio ¿antes de las cirugías?

Jesica Cirio ¿antes de las cirugías?

La rubia se encuentra aislada con su pequeña hija de tres años. Su marido, Martín Insaurralde, dio positivo en coronavirus y está internado en una clínica. Cirio se mostró esperanzada de que todo pasará pronto.

En una transmisión que hizo para La peña del morfi, remarcó que el intendente de Lomas de Zamora no la está pasando nada bien. Tiene fiebre, tos, dolor muscular, y además es paciente de riesgo no solo por el cáncer que tuvo años atrás. Tiene insuficiencia renal y asma crónica.

Con la vida que va tan rápido y está tan llena de obligaciones (ahora más aún que soy mamá!) a veces me olvido detenerme y tomarme un tiempo para mi ♀ Este año me comprometo conmigo a buscar ese momento que es solo para mi! Ser egoísta no tiene que ser necesariamente malo. Los desafío a que me acompañen a ser egoístas y compartir en los comentarios cómo se consienten ustedes? Para mi es disfrutar de un buen masaje escuchando música, para ustedes? @zumba #selfishchallenge