lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos Jorge Rial | Damián De Santo | Intrusos

Jorge Rial fulminó a Damián De Santo en las redes sociales

Jorge Rial le tiró una fuerte indirecta a Damián De Santo por medio de su cuenta de Twitter luego de que el actor hiciera unas polémicas declaraciones.

El día viernes, Damián De Santo estuvo en el ojo de la tormenta luego de que lanzara unos particulares comentarios respecto al coronavirus y sus vacunas. A Jorge Rial no le gustó para nada como se expresó el artista y decidió salir al cruce en las redes sociales.

Resulta que el popular actor se manifestó en contra de aplicarle la vacuna a sus hijos debido a los efectos adversos que estas podrían generar. Entonces, el conductor de "Intrusos" plasmó en su cuenta de Twitter un picante texto.

Embed

Pese a que Rial no mencionó a De Santo, dio a entender que dicho tweet iba dirigido hacia él, ya que horas antes había dialogado con "Intrusos". "El mundo nos usa como conejillo de Indias", había dicho Damián. Y sentenció diciendo: "No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas".

Leer más: Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron pero bajo ciertas condiciones

image.png
Damián De Santo cuestionó la vacunación en el país. 

Damián De Santo cuestionó la vacunación en el país.

Según informó Minuto Neuquén, ante los dichos del cordobés, el papá de Morena y Rocío le pidió a todos que se vacunaran y no hicieran caso a los que decían lo contrario. El ex "Amor Mío" también sostuvo que prefería trabajar y contagiarse, antes de quedarse en su casa angustiado.

Horas antes, el esposo de Romina Pereiro se mostró orgulloso porque Alberto Fernández, el presidente de los argentinos, recibió la vacuna. "Hace unos meses esto era impensado. Y hay gente que milita en contra de la ciencia", expresó.

Embed

En lo que respecta al presente de Jorge Rial, en los últimos días se especuló con que podría tener un nuevo ciclo por la pantalla de América TV. Fue Laura Ufal quien instaló el rumor y dio escasos detalles.

"Aparentemente, cuando vuelva Rial a 'Intrusos' le van a volver a ofrecer un programa a las 23 horas. Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace", aseguró la comunicadora.

Leer más: More Rial habló de sus frustrados planes de ser cantante: "No me dejó salir del país"