lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | Martín Redrado |

Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron pero bajo ciertas condiciones

Luciana Salazar y Martín Redrado después de tantas idas y vueltas decidieron retomar su relación amorosa pero establecieron un particular acuerdo.

En “Polémica en el Bar”, Luciana Salazar contó cómo fue que terminó volviendo con Martín Redrado. El economista estaba saliendo Lulú Sanguinetti, sin embargo, en diciembre decidió culminar ese noviazgo y ponerse en pareja de nuevo con la modelo.

Pero antes de volver oficialmente, Luciana Salazar y Martín Redrado eran amantes, ya que él seguía con Lulú.Tras hacerse pública esta situación, Sanguinetti y Salazar tuvieron un acalorado cruce en las redes sociales, donde también Luciana arremetió contra Martín. ¿Se acabó el amor?, pensaban sus seguidores. Pero parece que no, ya que un mes después se los vio paseando juntos en Miami y ahora pareciera que todo va mejor entre ellos, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado. “Redrado se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y, al mismo tiempo, tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas. Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”, expresó la argentina.

Leer más: More Rial habló de sus frustrados planes de ser cantante: "No me dejó salir del país"

image.png
Martín Redrado terminó su relación amorosa con Lulú Sanguinetti para estar con Luciana Salazar.

Martín Redrado terminó su relación amorosa con Lulú Sanguinetti para estar con Luciana Salazar.

Según la versión de la exparticipante del “Bailando”, el expresidente del Banco Central tuvo que hacer frente a un ultimátum de su parte. “Hacete cargo: somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras”, afirmó la modelo, para agregar a continuación: “Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan. Y me empezó a preguntar por él”, posteó enojada la rubia.

En esos momento, Redrado optó por el silencio. Sin embargo, como adelantábamos antes, la pareja fue vista un tiempo atrás donde se habría producido un acercamiento entre ellos. Pero, ¿qué fue lo que acercó de nuevo a los enamorados? Hace un tiempo atrás, el programa “Incorrectas” sacó a la luz el supuesto acuerdo económico que mantienen Luciana y Martín. La mediática ya había confesado que este acuerdo existía, pero no se sabían detalles sobre él.

La panelista Celina Rucci aseguró tener en su poder los documentos firmados por la bailarina y el economista por un monto de 10 mil dólares por mes. Al cambio actual, estaríamos hablando de 900 mil pesos argentinos, cifra que le permite a la conductora pagar el alquiler de su lujosa casa en Nordelta. Según informó El Intransigente, además de este arreglo económico, el exfuncionario público también se encarga de la educación y de la obra social de Matilda, hasta que ésta sea mayor de edad. Celina agregó: “En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto”.

Leer más: Luis Alberto Spinetta cumpliría hoy 71 años