menu
search
Espectáculos Romina Pereiro | Jorge Rial | Intrusos

Jorge Rial faltó a Intrusos y hubo un regreso importante

Jorge Rial tuvo cambios en medio de la polémica entre el conductor y Romina Pereiro con Patricio Giménez, y también luego de que se sepa que un periodista se va. Mirá el video.

Jorge Rial volvió a ausentarse de Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce en América TV hace 20 años, y la emisión de este jueves fue comandada por Adrián Pallares y contó con un importante regreso.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres sagas imperdibles que no te podés perder

A las 13:30 horas, tras la finalización de Informados de todo, el ciclo presentado por Guillermo Andino, hubo cortina musical de Barry White, pero el marido de Romina Pereiro no estaba presente en el estudio del canal ubicado sobre la calle Fitz Roy en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Embed

Anunciando tener un programa lleno de novedades, Pallares le cedió la palabra a Damián Rojo, periodista que volvió al panel luego de varios meses cumpliendo un estricto aislamiento por la pandemia del coronavirus, y en los que trabajó para la producción del ciclo.

Leer más►Morena Rial hizo una fuerte denuncia contra su papá

“Solo hay verdades, me está explotando el teléfono. Te juro que me asusta”, declaró el panelista, para proceder a vender la información acerca de un polémico libro sobre un famoso que pronto saldrá a la luz.

El regreso de Rojo ocurre semanas después de la dolorosa muerte de su padre. "Papá hoy te fuiste... ¡pero así quiero recordarte! ¡Cuando estabas bien y sonriendo! Ahora estas en paz”, escribió Damián el pasado martes 7 de octubre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGBSaOyjTs_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Horas antes del regreso de Damián Rojo, Exitoína adelantó en exclusiva que Guido Záffora dejará de ser parte de Intrusos.

El motivo de la ausencia de Jorge Rial

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG6WdVkFSWn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin queres enseñar. Así. Porque te sale. Y lo compartis. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres. Feliz cumple mi amor. Mira a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo. Ese es el mejor regalo. Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Cómo cada día del resto de mi vida ❤️

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

En medio de una nueva polémica con su hija, Morena, y el escándalo con Romina Pereiro y Patricio Giménez, Jorge Rial no fue al programa. Sin embargo, la razón de su ausencia estaría alejada del escándalo, ya que hoy es el cumpleaños de la nutricionista.

“Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas”, escribió el presentador de televisión y radio en un sentido mensaje dedicado a su esposa.

Semanas atrás, Rial tuvo complicaciones en su estado de salud por un cuadro de estrés, por lo que seguramente utilizará este día de descanso para festejar a pleno con su pareja y las dos hijas de ella, Emma y Violeta.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco sagas imperdibles que no te podés perder

Embed