jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Morena Rial | Jorge Rial | Agustina Kämpfer

Estalló el escándalo: Morena Rial hizo una fuerte denuncia contra su papá

Morena Rial volvió a atacar a Jorge y su esposa, a quien calificó como "peor que Agustina Kämpfer".

Morena Rial se sacó de quicio con Jorge Rial, su papá. Después de haber firmado la paz tras un escandaloso conflicto que terminó en una catarata de acusaciones, la polémica se hizo presente ¿por culpa de Romina Pereiro? Según expresó la mediática, la nutricionista "es peor que Agustina Kämpfer".

“La verdad es que no iba a responder nada porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mío. Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, disparó en diálogo con Ciudad Magazine.

Furiosa, agregó: “El día del cumpleaños de mi papá (Romina) le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aun teniendo nosotras todo organizado por otro lado”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo no soy un doctor, pero se medicar

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

La hija del conductor de Intrusos está completamente desilusionada con el periodista. “Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía. Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!", precisó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No es la manzana del pecado, pero es la sandía de la tentación.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Por último, Morena se refirió a la internación que tuvo en 2018, cuando ingresó a una clínica psiquiátrica: "Hay cosas que no puedo contar porque son muy de la intimidad familiar, pero esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá. Lo hizo por todas las verdades que dije, por defender al papá de mi hijo". Y remató: "A mi me gusta trabajar en la TV, pero por ser hija de él me cierran las puertas".