menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Joel quedó eliminado de Gran Hermano 2023 y la reacción de Furia desató un escándalo

Joel Ojeda no pudo contra Emma Vich y abandonó Gran Hermano 2023. Al escuchar el veredicto, Furia estalló a puro grito y muchos lo tomaron como una provocación.

Este lunes, Joel Ojeda se despidió de Gran Hermano 2023. Así lo decidió el público, que eligió que Emma Vich continuara en la casa para acompañar a Furia en su camino hacia la final. La noticia no cayó nada bien en el reality, ya que los participantes volvieron a darse cuenta de la fuerza que tiene la personal trainer en el exterior.

Las encuestas y las brujitas tuiteras habían anticipado que el azafato hot iba a cruzar la puerta de salida. Sin embargo, los jugadores querían que fuera el músico el que regresara a su hogar. Esta opción hubiera significado una terrible decepción para Juliana Scaglione, ya que es su único aliado.

El miércoles, todos deberán nominar y la candidata a quedar en placa es justamente Furia, que en los últimos días se peleó con todos a puro grito. Así también reaccionó tras la salida de Joel. Les agradeció a los Furiosos e instaló un clima de tensión. "La gente no ve una mierda", se le escuchó decir a Virginia indignada.

Embed