menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Joel de Gran Hermano enfrentó al marido de Emma: "No lo atendías bien"

Joel, uno de los últimos eliminados de Gran Hermano, enfrentó a Nicolás, el marido de Emmanuel. ¡Ninguno se guardó nada!

Joel Ojeda es el último eliminado de Gran Hermano. Ahora que está fuera de la casa, su relación con Emmanuel dio que hablar. Una de las personas que más tuvo qué decir sobre el vínculo entre los dos hombres fue Nicolás, el marido de Emma.

Qué se dijeron Joel de Gran Hermano y Nicolás, el marido de Emma

Joel y Nicolás fueron invitados al programa de streaming "Se Picó", conducido por el ex Gran Hermano Gastón Trezeguet. Este programa se centra en Gran Hermano, y los ex participantes y sus familiares son los invitados más frecuentes.

LEER MÁS ► Depresión y drogas: una amiga de Emmanuel de Gran Hermano reveló su secreto más íntimo

Durante una de las últimas ediciones del programa, Joel y Nicolás se cruzaron tan ferozmente que Trezeguet, el conductor, tuvo que llamar a un corte no planificado para lograr que se calmaran las aguas.

image.png
Joel Ojeda de Gran Hermano se peleó fuertemente con Nicolás, el esposo de Emmanuel.

Joel Ojeda de Gran Hermano se peleó fuertemente con Nicolás, el esposo de Emmanuel.

"Vos nunca vas a estar con Emma", le dijo Nicolás a Joel. "Emma está caliente conmigo y a vos eso te da bronca", le retrucó Joel. "Se ve que a Emma no lo estabas atendiendo bien porque en toda la estadía en la casa se vivía quejando de que la tenías chiquita y que encima eras precoz y lo peor de todo es que le fuiste infiel", exclamó Joel con bronca.

Luego de ese feroz intercambio, Trezeguet llevó el programa a un corte y, al regresar, la comunicación con Nicolás se había cortado.

LEER MÁS ► La sospechosa bolsita de Emmanuel en Gran Hermano

¿Qué opinará Emmanuel al saber que su esposo y su mejor amigo dentro de la casa se pelearon de esta forma?

Temas