Dentro de la casa de Gran Hermano, el ambiente se intensifica cada día más. Emmanuel Vich ha sido el centro de atención recientemente, no solo por su participación en el juego, sino también por las revelaciones que giran en torno a su vida personal y su lucha contra la abstinencia.
El punto de inflexión se dio cuando Emmanuel se vio involucrado en una acalorada discusión con Catalina y Agostina, dos participantes aliadas a Furia. La discusión, que comenzó por un intercambio de cigarrillos por peinados, escaló rápidamente, mostrando un lado más vulnerable de Emmanuel.
Fuera del confinamiento de Gran Hermano, “La Gata” Noelia, una amiga cercana de Emmanuel, compartió detalles personales sobre la situación que atraviesa Emmanuel en el programa Cortá por Lozano. Conocida en el ámbito musical, Noelia reveló que Emmanuel está enfrentando un proceso de abstinencia, una situación que ha afectado su comportamiento dentro de la casa.
LEER MÁS ► Gran Hermano: el domingo abandonarán dos participantes la casa
“Está en abstinencia, no se si saben. Unos días antes de entrar a la casa, me llamó a mí y me comentó que se estaba drogando, que se siente mal, que estaba en depresión”, lanzó la cantante. Ante la declaración de Noelia, los panelistas del programa aseguraron que era “muy difícil pasar ese momento dentro de la casa”.
Sin embargo, no es la primera vez que se habla del tema. Semanas atrás, Isabel le había contado a los hermanitos la situación del peluquero cordobés: “Emmanuel no solo está luchando con su problema de abstinencia al cigarrillo, sino que enfrenta otra adicción”.
Emmanuel de Gran Hermano sufre de abstinencia: el relato de “La Gata” Noelia
Temas