Joaquín Furriel y Guillermina Valdes avanzan a paso firme con su romance. Viajaron juntos a Suiza y este miércoles posaron por primera vez ante los fotógrafos. La imagen se viralizó poco después de la sospechosa postal que compartió Marcelo Tinelli, donde aparece la mano de Milett Figueroa -su nueva novia- con un imponente anillo.
La parejita deslumbró en un evento organizado por una importante marca italiana que eligió al galán como protagonista de su última campaña. La modelo lo acompañó en este proyecto y después de varios meses juntos, por fin llegó la imagen que muchos esperaban. A Guillermina se la vio muy sonriente con una campera puffer extra large metalizada, mientras que él eligió una similar pero en negro opaco.
Semanas atrás, en una nota con La Nación, Joaquín abrió su corazón sobre esta relación que le hace muy feliz. "Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida", expuso.
Luego, añadió: "Estaba soltero y ella también. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí”.
Te puede interesar