sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | accidente | Argentina

Jimena Barón sufrió un accidente en plena cuarentena

Su propio hijo Morrison fue el responsable de la lesión que le quedó a la cantante en su cuerpo luego de haber sido atendida por su forúnculo hace algunos días.

Jimena Barón fue una de las primeras personalidades del espectáculo en entrar en cuarentena durante los primeros días de alerta por coronavirus en la Argentina. La cantante viajó a los Estados Unidos para tratarse por un forúnculo en su rostro y a su regreso decidió aislarse. Sin embargo, en medio de la cuarentena obligatoria sufrió un accidente hogareño.

Que tal con la #cuarentena ?
View this post on Instagram

Que tal con la #cuarentena ?

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

“La Cobra” compartió varias imágenes a través de Instagram para hacer pública la herida que le dejó, sin querer, su hijo Morrison.

Durante la noche del pasado lunes, “Momo” se encontraba jugando en el cuarto de Barón y saltando. No obstante, se pinchó el dedo y no sólo estalló en llanto sino también comenzó a saltar por toda la casa.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

Podrán comentar "jmena" sin ser interrumpidos? Quiero ver :c
View this post on Instagram

Podrán comentar "jmena" sin ser interrumpidos? Quiero ver :c

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

El accidente hogareño de Jimena Barón y “Momo”

“¡Me duele, me duele!” gritaba sin respiro el pequeño mientras brincaba por todo el recinto. Su madre, que intentaba ayudarlo, le advirtió: “Deja de saltar, ¿cuándo viste que un pinchazo se resuelva así?”.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Sin poder controlar al menor, éste saltó encima de uno de los dedos de su pie, provocándole un moretón en esta extremidad. Ella decidió compartir una imagen del mismo a través de las redes para compartir los resultados del exabruopto de su pequeño.

image.png

Tiempo después, publicó otra imagen con el estado empeorado de la herida. “El dedo que me dobló mi hijo se está poniendo feo y duele. Igual ni en pedo voy a un médico por esto, en este momento”, escribió la artista en una de sus últimas stories de Instagram.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed