miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Jimena Barón | Instagram |

Jimena Barón respondió si le rompieron el corazón: "Ya no tengo"

Después de un tiempo lejos de las redes, Jimena Barón volvió a generar revuelo al hablar de su situación sentimental.

Si bien se los veía en varios lugares públicos muy apasionados, los tortolitos le pusieron punto final a su romance que nació en medio de la cuarentena cuando la actriz armó las valijas y se fue de la casa de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

En una nueva etapa de su vida y soltera, y tras desaparecer de las redes por meses, Jimena decidió responder preguntas de sus seguidores de Instagram. Así fue que en entre tantas consultas de sus fans, una usuaria quiso saber sobre su último noviazgo y le preguntó: "¿Te volvieron a romper el corazón?".

Lejos de evitar la pregunta, Jimena Barón contestó con sinceridad: "Creo que ya no tengo". Además, en su posteo añadió una imagen que decía en inglés "Fuck Off" que significa "Váyanse a la mierda".

image.png
Jimena Barón habló de su ruptura amorosa.

Jimena Barón habló de su ruptura amorosa.

Leer más: Mario Guerci es el nuevo confirmado de Tinelli para el certamen

Jimena Barón volvió a las redes súper polémica

Jimena Barón sigue dando que hablar con los posteos que hace en sus redes sociales. Volvió a Instagram después de nueve meses y poco a poco se va reencontrando con sus fieles seguidores, que nunca le soltaron la mano. En las últimas horas compartió una foto muy pícara y los likes no tardaron en llegar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

La Cobra compartió una selfie frente al espejo donde se la ve con un culotte y una musculosa atada con nudo por sobre sus lolas, ¡que casi se escapan! "Feliz, pero asintomática", escribió.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed