menu
search
Espectáculos

Jimena Barón y Flavio Mendoza se cruzaron fuerte en una polémica por Mirko

Jimena Barón tuvo un cruce en Twitter con el bailarín por su apoyo a Mery del Cerro, la cantante hizo un comentario en chiste y el coreógrafo se lo tomó para mal.

Durante el martes, Jimena Barón y Mery del Cerro se encargaron de hacer campaña por las redes sociales para que las voten en la semifinal del “Bailando”. Finalmente, la cantante terminó ganando y pasó a la final contra Sofi Morandi y Julián Serrano.

Leer más ► Wanda Nara en conflicto por una polémica tapa

Jimena dejó varios comentarios graciosos a algunos famosos que salieron a bancar a Mery. Uno de ellos fue a Flavio Mendoza, pero el bailarín no se lo tomó bien, según publicó DiarioShow.

“Tienen que ganar Bailando 2018 @mery_delcerro y @FacuMazzei. Votá meryfacu al 44644”, escribió Flavio. Y la respuesta de Jime hizo reír a todos: “Aguante Mirko“. Sin embargo, al coreógrafo no le causó gracia. “Obvio, es un bebé hermoso Mirko. Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios”.

Leer más ► Inédito: Cris Morena contó qué le dijo Romina días antes de morir

Una seguidora de Barón saltó al cruce: “Parece que @flaviomendoza quiere generar polémica. Todos entendimos que fue un chiste”. Pero Flavio retrucó: “Con los hijos, no, querida. Ninguna polémica, yo no las necesito”.

 

 

Dejá tu comentario