Después de un año intenso como jurado de La Academia de ShowMatch, Jimena Barón decidió irse de vacaciones a Europa con su hijo Morrison. Y, como es su costumbre, a través de sus redes sociales fue publicando los sucesos más divertidos de su diario de viaje. Sin embargo, después de varios días en Madrid, la actriz y cantante se preguntó en una historia de Instagram: “¿Qué onda en España? Siento que ni me miran...”.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Jimena Barón decidió irse de vacaciones a Europa con su hijo
Entonces, con el humor que la caracteriza, Jimena buscó la respuesta a su interrogante. “Lo que imagino”, escribió junto a una foto de ella posando sexy en ropa interior sobre la cama. “Lo que ven”, puso en una selfie que se sacó frente al reflejo de una puerta, cuando estaba caminando por las calles de la capital española junto a su hijo. Y se encargó de destacar todos los detalles que hacían que nadie reparara en ella.
Así, la actriz y cantante señaló con flechas el “barbijo”, que obviamente impide que vean gran parte de su rostro y, en especial, su sonrisa. También marcó el “poncho”, que la protege del crudo invierno europeo pero que no le permite lucir su silueta. No se olvidó del “bidón de agua”, que la muestra en su faceta menos glamorosa. Y, para terminar, incluyó al “niño anticonceptivo”, en referencia al pequeño Momo que se abrazaba a su pierna.
Leer más ► Denunciaron a la nueva pareja de Vicky Xipolitakis por violencia de género
Jimena Barón publicó su lista de pretensiones para su próximo novio
Jimena Barón estaría nuevamente sola. Así lo dejó entrever en un mensaje que publicó en sus redes sociales, donde divulgó sus pretensiones para su nueva relación amorosa. Todo indica que se separó de Matías Palleiro, el ex de Melina Lezcano con el que había iniciado un romance en 2021.
“Este año, en mayo, cumplo 35. Tengo un hijo de 7 casi. Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari -la niñera-, pero pasado el momento citas si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama”, fueron las primeras palabras que escribió la cantante en sus historias de Instagram.
La lista continuó con otros ítems: “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mi me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés. No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a convivencia. Si sucediera apuesto a cuartos y baños separados”.
Temas