menu
search
Espectáculos Jey Mammon |

Jey Mammon se prepara para hacer temporada en Carlos Paz tras la polémica

Luego del escándalo, Jey Mammon estrenará un show unipersonal durante la temporada de verano en Carlos Paz, Córdoba.

Jey Mammon, el presentador argentino que fue denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, anunció que volverá a trabajar en Argentina tras un año de ausencia.

Mammon desembarcó en Córdoba, donde se prepara para hacer temporada en Carlos Paz. En una entrevista con Noticiero Doce, el presentador comentó que basó gran parte de su unipersonal Enseguida Vuelvo en el escándalo que lo rodeó en el último año.

LEER MÁS► Jey Mammon vuelve al teatro después de 9 meses de ausencia

“Hablo de todo lo que me pasó a mí, como yo lo viví. Me han hecho muchas preguntas durante todo este tiempo, pero hay un montón que no me hicieron y las respondo arriba del escenario”, adelantó Mammon.

image.png
Jey Mammon vuelve al mundo del espectáculo con un show en Córdoba.

Jey Mammon vuelve al mundo del espectáculo con un show en Córdoba.

En esa línea, el presentador definió a todo como “una cancelación desde la televisión”. Aseguró que fue “injusta” y que sus repercusiones fueron producto de un “efecto dominó”.

“Para mí lo más importante es que no existió nunca la cancelación por parte de la gente. Por eso elijo hacer este Enseguida Vuelvo, no dudo un segundo en hacer el espectáculo”, sostuvo Mammon.

Aunque dijo que no teme un rechazo del público cordobés, se mostró preocupado por la situación económica del país. “Creo que todos los que vienen a hacer temporada tienen miedo a que les vaya mal esta temporada y ojalá a todos nos vaya muy bien. Ojalá que a todos los argentinos nos vaya muy bien”, remarcó.

Mammon también sorprendió al contar que en las invitaciones de su cumpleaños, que celebrará la semana que viene, convocó a sus amigos con tarjetas que decían: “Te invito a festejar el mejor año de mi vida”.

“Yo siempre pongo el humor en el medio, pero no sé si no es el mejor año de mi vida”, indicó. Y agregó: “Cuando termine el año veremos, pero creo que puede serlo porque uno aprende mucho de estas cosas. Hay un gran aprendizaje, profundo”.

image.png
De acuerdo a Jey Mammon, el nunca sintió la "cancelación" de la gente.

De acuerdo a Jey Mammon, el nunca sintió la "cancelación" de la gente.

Aunque aclaró que algunas de esas enseñanzas son personales y prefirió no ahondar en ellas, dijo que aprendió “a mirar a los costados” y le sirvió para saber “quiénes están y quiénes no”.

LEER MÁS► De Gerardo Rozín a Jey Mammón y Jésica Cirio: la maldición de "La Peña de Morfi"

Cuál es la situación judicial de Jey Mammon

El mediático fue denunciado públicamente por Benvenuto en marzo de este año. El joven lo acusó de haberlo violado hace 12 años con el agravante de que en ese entonces la presunta víctima era menor de edad. Cabe señalar que por el tiempo que pasó la causa está prescripta.

Como respuesta a las acusaciones, Mammon le inició un juicio al joven por calumnias e injurias. “Tengo todos los elementos para mostrar que no pasó”, afirmó. “Una cosa es algo que prescribe, hay gente que dice 'ya pasó'. No, hay cosas que prescriben y no pasaron. Lo que no pasó y prescribió no pasó”, recalcó.

Temas