menu
search
Espectáculos Jésica Cirio | Martín Insaurralde | Sofía Clérici

Jésica Cirio rompió el silencio luego del escándalo: de Insaurralde a la causa por lavado de dinero

Jésica Cirio rompió el silencio y habló en Telefe sobre el escándalo que involucra a su ex marido Martín Insaurralde.

Luego del escándalo que se centró en Martín Insaurralde y Sofía Clérici, Jésica Cirio rompió el silencio. La ex esposa de Insaurralde eligió hablar con Germán Paoloski en El Noticiero de la Gente, por Telefe.

Jésica Cirio se presentó en el noticiero lista para dar su versión de los hechos. En el contexto que es de público conocimiento, la modelo y conductora aclaró que ella trabaja desde muy joven y que es él, Martín Insaurralde, quien tiene que dar explicaciones.

LEER MÁS► Martín Insaurralde renunció a su candidatura de Lomas de Zamora tras el escándalo por el viaje a Europa con Sofía Clerici

En principio, Cirio negó haber recibido U$S 20 millones de parte de Martín Insaurralde luego del divorcio. Agregó, además, que no existe ni ese acuerdo ni ningún otro, ya que el divorcio se firmó recién en julio y que aún no hay ni un acuerdo ni una cuota alimentaria establecida.

jesicacirio.png
Jésica Cirio rompió el silencio y habló en Telefe.

Jésica Cirio rompió el silencio y habló en Telefe.

Jésica Cirio agregó, además, no tiene cuentas en Uruguay y dijo que, con respecto a la causa en la que fue imputada por lavado de dinero, que su abogado Fernando Burlando le dijo que "se quede tranquila".

Cuando Paoloski le preguntó por los viajes que solía realizar junto a Insaurralde, le comentó además que llamaba mucho la atención que haya habido 27 vuelos diferentes con destino a Colombia. Cirio aclaró que en esa época había fallecido su tía, dejando atrás a dos primitos menores. Por este motivo, ella viajaba seguido a ese país, algunas veces solas y otras veces acompañada por su entonces marido.

Cuando los periodistas quisieron saber si nunca sospechó del nivel de ingresos de Insaurralde, Cirio contestó que ella siempre siguió trabajando durante toda la duración de la relación, que ella siempre tuvo su economía y que por eso no necesitaba que él le diera dinero. Agregó, además, que no hubo regalos caros o lujosos como se dijo en los últimos días y que, al contraer matrimonio, el patrimonio de ella era mayor que el de Insaurralde.

image.png
Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014.

Además, la modelo y conductora habló de cómo se dio el final de su relación. Confirmó que se separó en noviembre de 2022, pero negó que haya habido un hecho puntual. Los hechos que se hicieron públicos el último sábado confirmaron sus sospechas, pero antes de eso eran solo eso, sospechas.

Con respecto a la vida después del divorcio, Cirio confirmó que Insaurralde es un padre muy presente y que paga el colegio y la obra social de Chloe, la hija que tienen en común. Agregó que, desde el sábado, solo mantuvieron una breve comunicación por WhatsApp y que hoy por hoy tienen una relación que definió como "compleja" centrada en Chloe.

Finalmente, contó que se siente al saber que su ex marido y padre de su hija está imputado por enriquecimiento ilícito luego de recibir once denuncias Jésica Cirio dijo que la situación es muy triste, pero que ella está disponible para cualquier organismo de la Justicia.