Hace poco se supo que Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron tras 10 años de matrimonio y una hija en común, Chloé. Sin embargo, la conductora de La Peña de Morfi sorprendió al revelar desde cuándo estaba separada sin que el público lo supiera.
Dentro de las especulaciones que giraban en torno a una relación que parecía estar dando sus últimos pasos, mucho se habló sobre las causas del hermetismo, entendiendo la importancia de la figura del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, justo en año electoral.
LEER MÁS► La reacción de Jesica Cirio al enterarse que su papá sufrió un infarto
Hoy más tranquila con la separación como un hecho, la conductora de La Peña del Morfi tuvo una interesante charla con María Laura Santillán donde habló sobre cómo vivió el proceso de separación.
La mamá de Chloe se sinceró: “Después de diez años, si. Un año difícil, pero de aprendizaje. Las cosas a veces pasan para dejarte un mensaje, para evolucionar, para entender un montón de aspectos de tu vida”.
“Y si, por supuesto que es triste, es angustiante, pero hay que tomarlo como parte de la vida y como parte de la evolución de uno”, continuó en una reflexión sobre la difícil decisión de ponerle un punto final a una relación de larga data.
El tiempo parece haberla ayudado a Cirio a seguir adelante como ella misma aseveró: “Ya pasó el duelo. Desde noviembre. Una siempre tiene esa cosa de extrañar la familia, las cosas normales. Pero siento que el duelo ya se terminó”.
LEER MÁS► La peor noticia para Jesica Cirio: su padre sufrió un infarto y pelea por su vida
“Cuando uno se encuentra en un lugar donde necesita un cambio, necesita que la vida tome un camino diferente, no tiene que tomarlo como algo triste. Por supuesto es un momento donde uno tiene que entender el porqué, aceptar”, expresó la conductora.
Cirio, quien comparte la tenencia de la pequeña Chloe, admitió las dificultades de romper con la estructura familiar: “Romper una familia es algo muy angustiante para cualquier persona, pero uno tiene que salir adelante y entender cómo se tiene que levantar. Creo en el entender y en la terapia, yo hago mucha terapia”.

