Este domingo se conoció que Horacio Cirio, el padre de Jesica Cirio, sufrió un infarto en su casa. Según explicó el periodista Juan Etchegoyen, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Bernal, donde constataron que necesita la colocación de dos stents. En las últimas horas lo intervinieron para ponerle uno y ahora los médicos evaluarán cómo evoluciona para avanzar con el otro.
El presentador de Mitre Live también se refirió a la reacción de la modelo al enterarse la noticia. Si bien eligió no acercarse a la clínica, sí pidió que la mantuvieran al tanto de todas las novedades, lo que dejaría entrever que podría haber una reconciliación.
En una de sus últimas entrevistas, Don Cirio expuso que era Martín Insaurralde quien le llenaba la cabeza a su hija para que no se acercara a él. También rogó para conocer a su nieta, Chloé, pero esto todavía no fue posible. Tal vez la separación de la pareja marque un nuevo rumbo para Jesica, que no ve a su padre desde hace una década.
“No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios. No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”, había dicho Don Horacio en 2022, cuando se lo vio vendiendo figuritas del Mundial Qatar 2022 para llegar a fin de mes.
Te puede interesar