viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Jennifer Lopez | Alex Rodríguez |

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ponen a la venta casa en Malibú por $8 millones

La pareja adquirió el lugar hace apenas un año y medio por $6 millones.

Las estrellas tienen el suficiente poder adquisitivo como para comprar y vender bienes raíces a su antojo, tal es el caso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez que en esta ocasión se lucieron al poner a la venta una casa de playa de tres pisos a lo largo de un excelente un tramo de arena en Malibú, California, por $8 millones.

#ChallengeAccepted. Thank you @vanessabryant, @egt239 and @marielhaenn for nominating me. ❤️❤️ When women support each other incredible things happen! #WomenSupportingWomen

Cabe señalar que la pareja adquirió la casa hace un año y medio por un precio de 6 millones de dólares. Poco después de su compra, los famosos contrataron los servicios de diseño de Joanna Gaines, coautora de "Fixer Upper", para darle al lugar un cambio de imagen completo y sin duda costoso.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Los listados actuales de Carl Gambino en Compass no son particularmente reveladores acerca de los interiores recientemente renovados de la propiedad, pero describen el poco más de 4,400 pies cuadrados de playa como "Reelaborado para un rediseño magistral en mente" con un diseño que "maximiza el oportunidad de entretenerse mientras disfruta del expansivo Océano Pacífico. ”Hay cinco dormitorios y 4.5 baños más numerosos controles deslizantes de vidrio que permiten que la casa se extienda a las cubiertas junto a la playa en los tres niveles.

https://twitter.com/ReallyListNews/status/1287888954524684288

Aunque la pareja se ha asociado con un consorcio de inversores para comprar la franquicia de béisbol de los Mets de Nueva York, han reducido ligeramente sus gastos de propiedades durante el último año, juntos aún presiden una amplia cartera de viviendas en ambos costas.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark?

En junio de 2019, Rodríguez vendió su casa de soltero en las colinas sobre Sunset Strip de Los Ángeles por $ 4,4 millones, la friolera de $ 400,000 menos de lo que pagó a Meryl Streep en 2014 por el contemporáneo de líneas limpias. Afortunadamente, hizo la diferencia en la venta simultánea de $ 15.75 millones de una aeronave de 4.000 pies cuadrados en la torre delgada de lápiz en 432 Park Avenue en la ciudad de Nueva York que compraron juntos a principios de 2018 por poco más de $ 15.3 millones.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed