viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Jennifer López | Alex Rodriguez |

Jennifer López revive rumores con Alex Rodríguez al quitarse el anillo de compromiso

Jennifer López compartió una serie de fotos en Instagram en las que no usa su anillo de compromiso y lo "sustituyó" con otra pieza.

¿Siguen juntos?

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una galería de selfies sentada en unas escaleras, donde muestra sus impactantes abdominales con un pants deportivo y un crop top blanco. Pero, lo que más llama la atención es que no se ve rastro de la joya en sus manos.

JLo escribió junto a la foto que se encuentra trabajando todavía en su película "Shotgun Wedding", en la que aparece junto a Josh Duhamel, y que está grabando en República Dominicana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ver más ► Lana Del Rey es criticada después de compartir fotos de la reina Isabel y del príncipe Felipe

Tomaron terapia

De hecho, hace unas semanas, Alex Rodríguez viajó hasta su país para estar con ella, después de que se reportara una supuesta separación entre ellos. Y, según una fuente de la revista "People", ella se encontraba muy feliz de poder verlo en persona.

Por otro lado, el portal E! News sostuvo que, por el momento, ambos están trabajando para mantenerse juntos. Una prueba es que, en enero, Jennifer López dijo en una entrevista que había tomado terapia con Alex Rodríguez, durante la cuarentena por el coronavirus, y esto realmente les había ayudado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, el tema del anillo sique dando de qué hablar, pues durante el 2020 era común verla portándolo todo el tiempo. Hasta que, en diciembre, se le vio por primera vez sin él en un viaje de compras que tuvo junto a su familia.

Cabe resaltar que, a finales del mes de marzo, la pareja se dejó ver muy contenta, dando demostraciones de afecto en público y compartiendo un "nidito de amor" en República Dominicana. Por lo que es posible que sigan juntos, pero todavía con una boda suspendida de forma indefinida, como lo revelaron a finales del año anterior.

Ver más ► Elliot Page se convierte en el primer hombre trans en aparecer en la portada de la revista Time

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed