sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Lana del Rey | Instagram | príncipe Felipe

Lana Del Rey es criticada después de compartir fotos de la reina Isabel y del príncipe Felipe

Lana Del Rey fue duramente criticada por sus fanáticos tras compartir en su cuenta personal de Instagram fotos de la reina Isabel y el príncipe Felipe.

La cantante de 35 años rindió homenaje al duque de Edimburgo, luego de su fallecimiento, al publicar varias fotos antiguas de la pareja real, que estuvo casada durante 73 años.

Ver más ► Sophie Turner reaccionó a la canción que Tayor Swift le dedicó a su esposo

Sus publicaciones en Instagram

"Siempre me gustó la forma en que ellos amaban", escribió Del Rey en las imágenes en Instagram.

En la primera foto se ve a la reina Isabel sonriéndole al príncipe Felipe, mientras que otra muestra una instantánea en blanco y negro de la pareja de toda la vida sosteniendo a dos de sus hijos pequeños.

Embed

En otra publicación, Lana Del Rey compartió con sus fans una imagen de ambos en blanco y negro mirando una revista. En el pie de la foto, la artista comentó con un emoji de corazón.

Embed

Algunos de los casi 19 millones de seguidores en Instagram de Lana Del Rey se mostraron en desacuerdo con su publicación y señalaron que Felipe y Elizabeth eran parientes lejanos. "Mmm, me encanta cómo eran primos <3", comentó una persona. Otro escribió: "Bestie, están relacionados".

Otros le rogaron al cantante que quitara la publicación. "Por favor, borrá esto. No puedo seguir defendiéndote", respondió un fan, mientras que otro sugirió, "Alejate del teléfono BFF". "Por favor, pará", comentó otro.

Ver más ► Snoop Dogg, Swizz Beatz y más le rinden homenaje a DMX

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed