viernes 27 de noviembre de 2020
Espectáculos | Katy Perry | Jennifer Aniston |

Jennifer Aniston será la madrina del bebé de Katy Perry

Una fuente anónima aseguró que la cantante y la actriz Jennifer Aniston se han vuelto muy cercanas, por ello la estrella de "Friends" fue elegida como la madrina de la bebé.

Apunto de dar a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para la llegada de su beba que será en poco tiempo. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña y sin dudas, la artista escogió a una persona que está a la altura de las circunstancias: la mismísima Jennifer Aniston.

Según el medio británico "Daily Mirror", Katy y su prometido han decidido que la famosa actriz estadounidense sea la madrina de su bebé, además, el medio a seguro que Anniston al enterarse de esta noticia se conmovió mucho, al grado de dejar caer las lágrimas de la emoción.

La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en la serie Friends, tendrá este importante rol en la vida de la hija de Perry y Bloom, ya que Jenn y Katy son muy cercanas y el embarazo las ha unido aún más.

Leer más ► Murió Grant Imahara, el presentador de la famosa serie "Cazadores de Mitos"

Welp. Today’s #SpaceLaunchLive was BUMPED due to weather, but what’s two days when @spacex has been waiting for 18 years... Let’s pray it’s in the cards for Saturday! Set your alarm for the 3:22pm EDT launch, and don’t miss the pregame with me on @Discovery and @ScienceChannel for a historical moment in space travel

“Katy y Jen son muy cercanas (...) Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, confirmó una fuente a The Mirror.

Leer más ► Rick Harrison, de "El Precio de la Historia", dijo que la Argentina es como una droga

i’ve got to shed all this skinif I want the distancelet the sun inpull out the weedsand focus my vision
View this post on Instagram

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aniston ya tiene años de experiencia en este papel, ya que también es madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends.

La muerte de Diego