menu
search
Espectáculos Fátima Florez |

Javier Milei y Fátima Florez se mostrarán juntos por primera vez tras confirmar su relación

La imitadora y el candidato a presidente por La Libertad Avanza asistirán a un programa de televisión reconocido.

A pesar de que Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su relación en distintos medios, la pareja nunca se mostró en público. Sin, embargo, después de tanta espera, llegó el momento.

Como se sabe, Mirtha Legrand volverá a la televisión y lo hará con su reconocido programa, “La noche de Mirtha”, el cual comienza el 23 de septiembre y se transmitirá por El Trece. Según confirmó Marina Calabró, el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la humorista estarán presentes en el estreno del programa.

LEER MÁS► Cómo hacer varenikes: una receta fácil y rica que lleva pocos ingredientes

“La señora Fátima Florez y el señor Javier Milei, mesa confirmada. No lo estoy diciendo en potencial”, aseguró la periodista. Con su participación en el programa, la pareja volverá al lugar donde se conoció.

Fátima Flórez y Javier Milei: el íntimo video del día que se conocieron
Fátima Flórez y Javier Milei estarán presentes en la primera transmisión de “La Noche de Mirtha”.

Fátima Flórez y Javier Milei estarán presentes en la primera transmisión de “La Noche de Mirtha”.

LEER MÁS► Cómo hacer masa de hojaldre para tarta: la receta más fácil

Y agregó: “No van a hacer ninguna actividad pública hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que La Chiqui se merece la deferencia por ser la celestina de la pareja. Mirtha siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, así que las dos la adoran”.