jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | María Pedraza | Jaime Lorente | Élite

Jaime Lorente y María Pedraza de Élite ya no estarían más juntos

María Pedraza y Jaime Lorente, reconocidos actores de la serie juvenil de Netflix Élite, se habían conocido durante el rodaje de La Casa de Papel. La pareja habría roto su relación después de dos años juntos.

Jaime Lorente y María Pedraza, famosos actores de populares series de Netflix como "La Casa de Papel" o "Élite". Ambos artistas se conocieron en las grabaciones de la primera serie mencionada, pegaron muy buena onda y comenzó una relación. Sin embargo, no todo es color de rosas y según se pudo saber estarían separados. Luego de dos años de estar juntos, no resistieron los avatares de la pandemia, y decidieron tomar rumbos distintos.

image.png

Fue alrededor de los días de Navidad cuando la pareja conformada por la actriz y el actor, optó por empezar vidas separadas. Esto lo confirmaron fuentes allegadas a ambos, que incluso aseguraron que ya ella se llevó sus cosas del departamento de él, adonde vivían juntos.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

Fuentes cercanas a la pareja han sido los que han confirmado esta información en la que aseguran que desde el 12 de diciembre de 2020 ambos actores tomaron rumbos diferentes y, por ahora, no quieren aún anunciar esta noticia que para sus fans representa tristeza. Sin embargo, algunos medios de España ya se han dado a la tarea de publicar esta información de la que además se asegura que Pedraza ya decidió mudarse del apartamento en el que vivían juntos.

Incluso la joven actriz se dio a la tarea de eliminar las pocas, pero muy románticas fotografías que tenía publicadas en su cuenta de Instagram que daban muestra de su romance y de lo compenetrados que estaban.

image.png

Incluso, hay voces que afirman que la separación se produjo mucho antes de Navidad. También en diciembre, pero el día 12, fecha en la que Jaime cumple años.

Leer más: Morena Rial compartió una foto que despertó rumores de embarazo

Los dos fueron muy reservados durante su relación y ahora también. Así que demasiados detalles sobre los motivos de la ruptura al menos todavía, no hay. Mientras, ambos siguen con sus proyectos. Él, trabajando en una nueva serie, llamada "El Cid". Ella, cerca de estrenar "El verano que vivimos" y trabajando en "Poliamor para principiantes".