menu
search
Espectáculos J-Hope | TXT | Lollapalooza

J-Hope de BTS y TXT se presentarán en el Lollapalooza

J-Hope se convertirá en el primer coreano en aparecer como artista principal. Además, será la primera vez que TXT actuará en un festival estadounidense.

Recientemente, Lollapalooza anunció en todas sus redes sociales, la última alineación para el festival de música anual que se llevará a cabo desde el 28 al 31 de julio, en Chicago, Estados Unidos. El evento de música más importante de todo el mundo sorprendió a los fanáticos del Kpop, al confirmar la presencia de J-Hope, uno de los raperos del famoso grupo, BTS, y la presentación de TXT, una de las agrupaciones coreanas más famosas de la cuarta generación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
J-Hope de BTS y TXT se presentarán en el Lollapalooza.

J-Hope de BTS y TXT se presentarán en el Lollapalooza.

J-Hope de BTS cerrará el Lollapalooza en Chicago

ARMY -como se conoce al fandom de Bangtan- podrá disfrutar del show de J-Hope, quien será el encargado de cerrar el Lollapalooza, el 31 de julio, y compartirá escenario con reconocidos músicos de todos el mundo, entre los que se encuentran, Green Day, The Kid Laroi, Charly XCX y Jane's Addiction.

Con esto, el rapero y bailarín se convertirá en el primer artista surcoreano en aparecer como artista principal sobre el escenario central de un festival importante en Estados Unidos. Además, esta será la primera vez que un miembro de BTS haga una actuación en solitario en un festival musical reconocido.

https://twitter.com/lollapalooza/status/1534324567983939589

TXT actuará por primera vez en un festival estadounidense

Al integrante de BTS se le sumará TXT, el reconocido grupo de Kpop, perteneciente a Big Hit Music, la misma compañía de entretenimiento, quienes actuarán el 30 de julio. MOA, sus fans, podrán verlos por primera vez en un festival estadounidense.

Tomorrow X Together, integrado por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai, será el penúltimo acto de la noche, y se unirá a J. Cole, Kygo, Big Sean, Kaskade, entre otros.

https://twitter.com/lollapalooza/status/1534339428994297856

BTS comparte el teaser de "Yet To Come (The Most Beautiful Moment)"

No falta nada para que BTS haga su tan esperado regreso. El próximo viernes 10 de junio, a las 1 PM hora coreana (1 AM en Argentina), el grupo de Kpop lanzará su nuevo álbum antología, "Proof". Es por esto que, en el día de hoy, compartieron con ARMY, sus fanáticos de todo el mundo, el primer adelanto del video musical de "Yet to Come (The Most Beautiful Moment)", su nueva canción principal.

Según indicó Big Hit Music algunos días atrás, el nuevo material de BTS constará de tres discos, que incluirán las pistas más importantes desde el debut de la agrupación en 2013. También, confirmaron que habrá tres nuevos temas, entre los que se encuentra "Yet to Come", además de "Run BTS" y "For Youth".