Espectáculos Confirman las fechas del Lollapalooza Argentina 2023 A partir del próximo cinco de julio, los interesados podrán adquirir los primeros pases Early Bird para la próxima edición del festival, a realizarse en marzo de 2023.
Espectáculos J-Hope de BTS y TXT se presentarán en el Lollapalooza J-Hope se convertirá en el primer coreano en aparecer como artista principal. Además, será la primera vez que TXT actuará en un festival estadounidense.
Espectáculos El osado regreso de Oriana Sabatini con su nuevo single y video Oriana Sabatini volvió a la carga con la presentación de su nuevo trabajo titulado 325.
Espectáculos Khea vuelve al género del trap con un sorprendente single "Young Flex" El artista urbano retoma su esencia musical con el lanzamiento de un nuevo single.
Espectáculos Oriana Sabatini lanzó su nuevo single con videoclip Oriana Sabatini lanzó un sencillo titulado "Error" que incluye sonidos de las décadas del '90 y del 2000.
Espectáculos Se confirma el postergado show de Seven Kayne en el Teatro Vorterix Luego de su enorme participación en el Lollapalooza Argentina este año, el artista confirma la fecha del show que había reprogramado a fines de 2021 para el 20 de mayo en el Teatro Vorterix.
Ocio ¿Efecto "Mufalooza"?: atribuyen la muerte de Taylor Hawkins a que el Hipódromo de San Isidro fue construido sobre un "cementerio indio" Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters que tocó el tercer día del Lollapalooza 2022 en Argentina, se rumorea que el festival de música internacional estaría "maldito". Enterate los motivos, en la nota.
Espectáculos Pampita quedó atrapada en medio de un pogo y debieron rescatarla La modelo y conductora pasó por un mal momento intentando saltar en el pogo cuanto tocaba Martin Garrix.
Espectáculos Foo Fighters cerró el Lollapalooza Argentina a puro rock La banda de rock se presentó en el Lollapalooza e hizo vibrar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.
Espectáculos L-Gante frenó su show en el Lollapalooza Argentina 2022: "Le dio la pálida" El cantante argentino se presentó en el Lollapalooza Argentina 2022 y tuvo que interrumpir su show.