menu
search
Espectáculos J-Hope | BTS | Kpop

J-Hope de BTS comparte el primer adelanto de "MORE"

El rapero del grupo de Kpop, BTS, compartirá su nuevo sencillo de prelanzamiento el próximo 1 de julio.

Hace algunas semanas, BTS sorprendió a todos los fanáticos del Kpop y de la música en general, al anunciar que se tomarían una breve pausa grupal, para enfocarse en sus carreras en solitario. Además, en una transmisión en vivo, compartieron con ARMY, sus fanáticos, que el primer integrante en sacar un álbum como solista, sería J-Hope.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por jhope (@uarmyhope)

J-Hope de BTS lanzará su primer álbum, "Jack in the Box"

El pasado sábado, Big Hit Music, la agencia a cargo de la agrupación, confirmó que el rapero lanzará "Jack in the Box", en los próximos días. Según indicó la compañía de entretenimiento, el próximo 1 de julio, el idol hará un prelanzamiento, mientras que el 15 del mismo mes, compartirá las pistas completas.

Conforme pasaron los días, J-Hope de BTS publicó en sus redes sociales algunas imágenes conceptuales para su sencillo de prelanzamiento que se titulará "MORE". Las primeras fotos lo mostraron vestido completamente de negro, acompañando al outfit con un maquillaje acorde. Mientras que, al día siguiente, se publicaron otras tomas, en donde se lo ve con ropa blanca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por jhope (@uarmyhope)

J-Hope de BTS comparte el primer teaser de "MORE"

Finalmente, este 29 de junio, Big Hit Music y J-Hope de BTS sorprendieron a ARMY al compartir, a través de YouTube, y de las diferentes plataformas, el primer adelanto del video musical de "MORE". El clip, que dura 20 segundos, muestra una llave, y se puede escuchar un fragmento de lo que será la nueva canción del rapero.

j-hope 'MORE' Official Teaser

J-Hope de BTS y TXT se presentarán en el Lollapalooza

Recientemente, Lollapalooza anunció en todas sus redes sociales, la última alineación para el festival de música anual que se llevará a cabo desde el 28 al 31 de julio, en Chicago, Estados Unidos. El evento de música más importante de todo el mundo sorprendió a los fanáticos del Kpop, al confirmar la presencia de J-Hope, uno de los raperos del famoso grupo, BTS, y la presentación de TXT, una de las agrupaciones coreanas más famosas de la cuarta generación.

ARMY -como se conoce al fandom de Bangtan- podrá disfrutar del show de J-Hope, quien será el encargado de cerrar el Lollapalooza, el 31 de julio, y compartirá escenario con reconocidos músicos de todos el mundo, entre los que se encuentran, Green Day, The Kid Laroi, Charly XCX y Jane's Addiction.

Con esto, el rapero y bailarín se convertirá en el primer artista surcoreano en aparecer como artista principal sobre el escenario central de un festival importante en Estados Unidos. Además, esta será la primera vez que un miembro de BTS haga una actuación en solitario en un festival musical reconocido.

Temas