jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos Ivana Nadal | Instagram | Bruno Siri

Ivana Nadal se mostró en microbikini y explotó las redes sociales 

Ivana Nadal subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve disfrutando del verano en las playas de Brasil y sus seguidores la llenaron de elogios.

Ivana Nadal sigue vacacionando en Brasil, exactamente en Praia du Ferradurinha. Desde ese paradisíaco lugar, la modelo se encarga de compartir todos los días su hermosa estadía con los seguidores de sus redes sociales.

En su Instagram, Nadal publicó una fotografía donde se la ve recostada en las piedras en modo relax, posando con una microbikini negra y unos anteojos impresionantes.

Leer más: Ivana Nadal calentó las redes sociales con una serie de fotos súper sensuales

La foto de la modelo cosechó más de 38 mil likes en tan solo tres horas y generó miles de comentarios de sus seguidores destacándole su figura admirable. “Preciosa” “Argentina te extraña” “Modelo Deluxe” eran algunos de los comentarios de los cibernautas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Cabe recordar que la argentina viene de llamar la atención en su cuenta personal de Twitter por unos comentarios que dijo sobre el coronavirus, minimizando el problema, algo por lo que muchos se le han ido encima.

Las críticas no esperaron para lloverle a la famosa de la televisión, pero, a pesar de todo, eso no ha impedido que siga disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Si bien ahora Nadal se encuentra sola en Brasil, en un principio estuvo con su novio Bruno Siri, el cual se fue del país vecino para volver a sus tareas laborales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

En agosto del año pasado, la expanelista de "Bendita TV" blanqueó su relación con el rugbier y generó gran revuelo. Resulta que el joven también fue novio de Nati Jota, amiga de Ivana. En aquel entonces, la mediática aseguró que con la influencer no eran muy amigas, simplemente tenían una relación laboral. Pero dicho escándalo quedó en el pasado y los tortolitos supieron disfrutar de su paso por las playas.

Leer más: Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron pero bajo ciertas condiciones