domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Ivana Nadal | Playa | Fotos

Ivana Nadal se adelantó al verano y se mostró muy sensual en la playa

Ivana Nadal ya está palpitando la temporada de verano, es por eso que se atrevió a lucir muy sensual con la panza al aire en una playa.

Ivana Nadal decidió alejarse un poco de sus polémicos dichos y atreverse a subir publicaciones muy sensuales a su instagram. Ivana es una persona muy activa en sus redes sociales y cada vez que sube una foto o un video, estos se llenan de me gustas y comentarios de la gente.

Pero en esta oportunidad, Nadal quiso ir más allá respecto a las clásicas fotos que comparte en bikini y en climas más de verano. Si bien para el comienzo oficial de la temporada todavía falta un mes, la influencer decidió adelantarse contra todo pronóstico y trasladarse a la playa para sacarse unas fotos bien veraniegas.

Leer más►Ivana Nadal volvió a dar la nota en las redes: dijo que se curó un orzuelo "dándole amor"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Según informó La 100, Ivana Nadal posó luciendo un topcito deportivo color rosa y un pantalón súper ajustado de color rosa y con unas poses dignas de una modelo. Para ello y con el mar de fondo, se sacó tres fotos apoyándose sobre un palo de madera rodeado de maleza en la playa.

La publicación ya tiene más de 30 mil "me gusta" y una infinidad de comentarios dentro de los cuales se destacan los tradicionales piropos, halagos, elogios y mensajes de afecto que Ivana siempre recibe.

Leer más►Juana Repetto compartió el álbum íntimo de su casamiento