jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Ivana Nadal | Instagram |

Ivana Nadal volvió a dar la nota en las redes: dijo que se curó un orzuelo "dándole amor"

Después de decir que las enfermedades son emocionales, grabó un video explicando un nuevo episodio y sus seguidores insistieron con que forma parte de una secta. ¿Será?

Ivana Nadal continúa en su plan de transformación espiritual. Siempre da consejos en las redes tratando de que los problemas sean más leves y llevaderos, pero a veces sus palabras rozan lo bizarro y sus seguidores se burlan de ella.

Ahora dijo que tenía un horrible orzuelo en el ojo que no la dejaba en paz. Sin embargo, se lo curó de una forma muy sencilla, "dándole amor y abrazándolo".

“Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas... Cerrar los ojos y pensar en mí, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearlo por tenerlo", explicó en un video que compartió en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHisP0UpYNo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Días atrás, la novia de Bruno Siri también había dado que hablar por decir que "las enfermedades son emocionales": “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos? Replantealo, fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG3YAz9pcDF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Sus palabras no le cayeron nada bien a aquellos que están batallando contra el cáncer, por ejemplo. En Intrusos, Jorge Rial no perdió la oportunidad de defenestrarla: “No hay debate acá. Y decir que la cura está en tu voluntad... De verdad, esta gente, los influencers, tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda. Es un mensaje de mierda”.

Sus admiradores insisten en que fue captada por una secta. Sin embargo, ella se burló de la versión y comentó: “Hola chicos, les quiero decir que me agarraron de la secta, me abdujeron, conocí a los ovnis y me dejaron en mi casa durmiendo. Y ahora me desperté como si nada hubiese pasado, pero hay un dato muy importante, que ya no soy la misma”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0HKhbJuiJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)